El presidente Nicolás Maduro se reunió este jueves con algunos dirigentes campesinos luego de que en la jornada previa este grupo que se trasladó a Caracas denunció haber sido víctima de maltratos y de impedimentos para llegar al Palacio de gobierno.
La periodista Gabriela González compartió en su Twitter imágenes de cómo fueron sacados de los alrededores de Miraflores los campesinos la noche del 1 de agosto. Se los llevaron en perreras de la Policía Nacional desde la avenida Urdaneta para que no alteraran el orden público.
«Después de que marcha campesina fuese impedida de llegar a Miraflores con piquetes de la GN, Maduro recibe hoy a algunos de ellos que le reclaman que “no hubo apoyo gubernamental”. Por cierto, así fueron sacados de de los alrededores de la Urdaneta ayer... ¿Revolución del pueblo?», comentó la periodista.
Después de que marcha campesina fuese impedida de llegar a Miraflores con piquetes de la GN,Maduro recibe hoy a algunos de ellos que le reclaman que “no hubo apoyo gubernamental”.
Por cierto, así fueron sacados de de los alrededores de la Urdaneta ayer…
¿Revolución del pueblo? pic.twitter.com/eOPm5VHjtu— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) August 2, 2018
Justo en la reunión, hubo uno de ellos que no se aguantó la ira por estos atropellos y con palabras bastante subidas de tono le reclamó a Maduro:
“Tenemos 40 cagones, cagones… diarrea , pues. 19 de ellos presos ahorita, nos han tomado fotografía a diestra y siniestra. Entendemos que hay seguridad pero anoche fue lo peor, muchos compañeros de estos si no les da cagazón se hubieran reventado”, soltó el hombre quién ignoraba que era transmitido por televisión nacional.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: