Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS VOLVIERON LEÑA! Tuiteros critican a la AN por convocar un cabildo abierto para este #11Ene: “Esto es una operación mareo”

La decisión de la Asamblea Nacional de convocar un cabildo abierto para este viernes cayó como un balde agua fría para algunos venezolanos.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/La Voz de Asturias

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, instó a los venezolanos a concentrarse frente a la sede de la ONU para explicar la estrategia contra el régimen.

“Hermano venezolano, hoy te pedimos confianza, fuerza, que nos acompañen en esta ruta. El Parlamento, nosotros ejerceremos el mandato que nos dieron, pero lo necesitamos a usted, a ustedes. A cada corazón que quiera seguir luchando”, dijo Guaidó.

Varios tuiteros criticaron al diputado Juan Guaidó que no dictara las medidas a tomar.

“¿Cabildo Abierto convocado por la AN? Por favor, diputado Juan Guaidó, contesto viola la Constitución y reniega de su obligación de invocar el 233. Esto es una operación mareo”, criticó un usuario de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPORTANTE! Por esta razón Guaidó no asumió la Presidencia este #10Ene (ante la ilegítima juramentación de Maduro)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend