Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LUEGO DE DOS AÑOS! Fiscalía acusa a una mujer por caso de Libero Iaizzo

Tras dos años del asesinato del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo de 35 años de edad, el Ministerio Público acusó este lunes a Yorvis Pernalete de estar presuntamente vinculada en el secuestro de esta víctima. El cuerpo sin vida de Iaizzo fue encontrado el 23 de marzo de 2012, en el Kilómetro 1 de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Libero-Urna-Caramelos-de-cianuro

Los fiscales 48° nacional y 35º del Área Metropolitana de Caracas, Víctor Hugo Barreto y Regino Cova, respectivamente, acusaron a Pernalete por la presunta comisión de los delitos de secuestro en grado de complicidad, asociación para delinquir y aprovechamiento de objeto proveniente del delito.

La mujer, contra quien existía una orden de aprehensión, fue detenida el 05 de abril de 2014 en Puerto La Cruz por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui.

El mánager de la agrupación Caramelos de Cianuro fue secuestrado en horas de la noche del 22 de marzo de 2012. Al día siguiente fue hallado sin vida en Filas de Mariche.

Es importante mencionar que por este mismo hecho permanecen privados de libertad Gilber Bolívar, Adán Orozco y Carlos Alfredo Calderón, quienes fueron acusados por su presunta responsabilidad con el secuestro de Iaizzo, reseñó el portal de NTN24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend