Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO POR EL PAÍS! Chataing: No me puedo dejar quitar a Venezuela por una cuerda de hampones

El humorista y locutor venezolano, Luis Chataing, aseguró que en sus recorridos por el país ha observado hermosos paisajes como el de Mochima y muchos otros de los que hay a lo largo de todo el territorio nacional, lo que que le ha hecho reflexionar sobre la necesidad de luchar por el país y no dejarlo perder en manos de quienes hoy gobiernan. “Yo no me puedo dejar quitar a Venezuela por una cuerda de hampones”, dijo afligido.

Así lo expresó Chataing en entrevista al programa “La Noticia Viva”, que conduce el periodista Unai Amenábar por el Circuito Unión Radio. Y agregó que, en cambio afuera, le preguntan “cómo nos hemos calado un gobierno como este por tanto tiempo”.

Foto: Circuito Unión Radio

Foto: Circuito Unión Radio

Por otro lado dijo, al referirse sobre el caso de los “narcosobrinos”, que es cierto que cada familia tiene “su oveja negra”, pero esta vez se trata la de la pareja presidencial, y no puede haber tanta omisión. “En otro país estaríamos haciendo una averiguación publica para limpiar la cara a la nación”, sostuvo.

Al preguntarle por qué ha cambiado el cariz de su trabajo y “ahora está tan serio”, dijo que ha sentido la necesidad de aportar lo que pueda para despertar la conciencia del venezolano: “Solo estoy preocupado por el país, mi familia y mi hijo (…) Uno también se frustra, pero soy porfiado y sigo luchando por un cambio en el país”.

Finalizó indicando con nostalgia que siente una muy profunda tristeza por el país que se ha dejado atrás: “Tenemos que volver atrás y tolerar el pensar distinto, pero con respeto”.

Vía Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend