Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Luis Gerónimo Abreu: “Nos preocupa no conseguir pañales o que se vaya la luz en pleno parto”

Claudia La Gatta y Luis Gerónimo Abreu tendrán al primer hijo de su camada. La pareja de actores, casada desde hace cuatro años, hizo el anuncio a través de sus cuentas en redes sociales.

luis-geronimo-abreu

Abreu no oculta la felicidad que le resulta ser padre primerizo. “Estamos asustados, pero es un susto hermoso, indudablemente. Lo queríamos y lo habíamos conversado desde hace tiempo, pero nuestra sorpresa fue que no lo esperábamos tan pronto”, confesó.

Los jóvenes esposos están en su cuarto mes de espera, tiempo tras el cual, según recomendaciones médicas, podían informar que estaban embarazados. “Claudia no tiene mareos ni nauseas. La barriga todavía no se le nota. Puede hacer hasta un desfile en traje de baño (risas)”, cuenta el intérprete que recientemente estuvo en las telenovelas Corazón esmeralda y Los secretos de Lucía de Venevisión, reseña El Universal.

“No te voy a mentir, nos preocupa la situación del país; no conseguir pañales o medicinas para nuestro bebé“, señala Abreu con una pesadumbre que corta el aire festivo de la conversación. Ante la pregunta de si tendrán a su hijo en Venezuela o en el exterior -como hacen algunas celebridades locales-, la respuesta tiene un tono más certero: “Lo que tenemos claro es que nuestro hijo va a ser venezolano así sea de corazón. Comerá arepas, dirá ‘chamo’ y tendrá la bandera tricolor tatuada. Pero si tengo que decidir entre mi país y mi hijo, decido por mi hijo. Antes siempre ponía la patria por encima de mí, pero no haré lo mismo con mi hijo”.

Abreu aclaró que confía “plenamente” en el trabajo de los médicos venezolanos, pues cree que poseen un alto nivel de talento profesional y humano. “Lo que me da miedo es que no haya medicinas o que se vaya la luz en pleno parto”, indica.

¿Están buscando hacer vida en otro país? “Estamos viendo cómo hacer vida, no sabemos dónde”, replica Abreu. “No hemos hablado de una ciudad en específico. Me cuesta un mundo tomar la decisión de irme, aunque me empujen a diario. Estamos todavía en ese proceso”, agregó el joven galán.

Días de descanso

Claudia La Gatta (actualmente en Nora) y Luis Gerónimo Abreu estuvieron de viaje hasta hace una semana. Aprovechan que no tienen proyectos en marcha para dormir, pensando en las horas que pasarán en vela cuidando al nuevo integrante de la familia.

Ambos anhelan hacer teatro juntos, como actores o productores. “No es que no quiera estar en televisión, sino que ahora se produce cada vez menos”, dice Abreu, quien hace poco hizo un casting en Miami para una telenovela de Telemundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend