Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TIENE MUCHA FE! Luis Vicente León: “Yo no creo que el Gobierno vaya incumplir con el tema del salario”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, insistió este lunes que la “grave crisis” económica en el país es producto del modelo económico implementado por el presidente Nicolás Maduro, lo que, en su opinión, no ha funcionado.

Foto: Panorama

Entrevistado en el programa A Tiempo, por Unión Radio, León analizó las recientes medidas económicas anunciadas por Maduro y se refirió específicamente al incremento salarial, el cual, por cierto, aún no ha sido incluido en Gaceta Oficial.

El gobierno ha dicho tantas cosas que luego no cumple (…) Cuando una persona dice 20 veces que hará algo y no lo hace, obviamente va a generar desconfianza. Y cuando hay desconfianza, la probabilidad de tomar decisiones para acompañar un llamado de Gobierno se complica”, manifestó.

Sin embargo, pareciera tener confianza el lo concerniente al pago de los salarios:

Yo no creo que el gobierno vaya incumplir con el tema del salario. Quizás hay problemas operativos, como lo hemos vistos con los pobres adultos mayores que se suponía que iban a cobrar el sábado y no fue así (…) Aún no está claro cómo va a ser el tema del pago, porque no hay efectivo suficiente en los bancos para poder enfrentar la demanda, no hay efectivo de bolívares soberanos. El Gobierno debió haber tomado previsiones”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡PURA BRINCADERA! Andrés Eloy Méndez: “Si el dólar brinca de 60 a 80 dólares, el salario saltará a 2.400 soberanos” (José Guerra lo estalló)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend