Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE LUJO! Venezolanos de clase alta han comprado condominios y casas en Miami (la élite chavista tampoco se quedó atrás)

Ventas de condominios y casas de lujo en Miami viven un acelerado crecimiento gracias a venezolanos que han invertido en la industria inmobiliaria.

Foto: La Patilla

La Asociación de Empresarios de Bienes Raíces de Miami indicó que en los dos últimos años los venezolanos han invertido aproximadamente 2.000 millones de dólares en viviendas al sur de la Florida, según reseñó BBC.

“Con el 15 % del total comprado por extranjeros, son los mejores clientes foráneos de la industria inmobiliaria de Miami”, aplicó la asociación.

Este crecimiento que produjo a raíz de la llegada de venezolanos exiliados debido a la crisis y también a la élite chavista, quienes se han encargado de comprar los mejores apartamentos de la exclusiva zona de Brickell.

La Fiscalía Federal para el Sur de la Florida notificó el pasado 25 de julio que dos sujetos fueron detenidos por participar en una operación de más de 1.000 millones de dólares destinados a la compra de casas para lavar dinero robado de Petróleos de Venezuela.

Sin embargo, el auge de los bienes raíces también se presenta en El Doral, zona predilecta para la clase media venezolana.

“Las cifras más recientes del censo estadounidense dicen que en Estados Unidos viven unos 366.000 venezolanos. Más de la mitad están en Florida. El 54% de ellos son universitarios, y el 20% cuentan con un postgrado”, indicó BBC.

Foto: AFP

Redacción Maduradas con información de BBC.

Lea también: ¡MÍRELO, PUES! El hijo de Trump olvidó las críticas y se fue al restaurante de Salt Bae, el polémico chef que agasajó a Maduro (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend