Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LUJOS DE ENCHUFADOS! Los exquisitos y costosos habanos que le encanta fumar a Rafael Lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, contó que el único vicio que tiene es el de fumar tabacos habanos. “Me gusta el Mágnum 50 de H. Upmann, el Montecristo Open, son mis preferidos“.

Foto: Cortesía

“No me traigan tabacos nicaragüenses, ni dominicanos, ni republicanos porque no me los fumo; tabacos cubanos y Siglo VI Cohiba”, dijo en una entrevista exclusiva con el periodista Orlando Avendaño, publicada en Panam Post.

Sin embargo, aclaró que fuma cada quince o veinte días, porque le hacen daño. “Yo soy operado de cáncer, a mí me quitaron un riñón; y entonces tengo que tener cuidado, porque estoy vivo de chiripa”.

En Venezuela un habano Cohiba oscila entre los 100.000 bolívares y los 20.000.000 de bolívares, dependiente el sabor, olor y línea a la que pertenezca.

El Montecristo se encuentra entre los Bs. 252.810 y los Bs. 6.900.000 y el Mágnum 50 de H. Upmann tiene un costo de Bs. 6.900.000.

Es decir que un venezolano no podría comprar dicho vicio con su misero salario de 177.506 bolívares.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante 

Vea también:

¡EMPARRANDADOS! La actriz María Antonieta Duque celebró el triunfo de su hermano en la alcaldía de Chacao (+Video)

¡Está pelando! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend