Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LUJOS SOLO PARA ENCHUFADOS! Lo que vas a necesitar para comprar lo nuevo de Apple (34 sueldos mínimos)

Este miércoles 7 de septiembre, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó en el mercado el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con su nueva tecnología de cámara, resistencia al agua y otras características.  “El mejor jamás creado y con un gran diseño”, afirmó.

Créditos: Apple.

Créditos: Apple.

El iPhone 7 será un lujo que solo los enchufados podrán comprar, pues la empresa anunció que el mismo se venderá a partir del próximo viernes 9 de septiembre, al mismo precio que el 6s, es decir 649 dólares en Estados Unidos.

El teléfono aún no llega a tierra venezolana, pero podemos suponer que al cambio, tendrá un costo mínimo de 649 mil bolívares, es decir 29 sueldos mínimos de un venezolano, el cual es de 22.576 bolívares.

Composición Maduradas. / Créditos: Apple

Composición Maduradas. / Créditos: Apple

Por su parte, el 7 Plus tendrá un costo de 769 dólares, es decir 769 mil bolívares al cambio venezolano. Se deberán trabajar 3 años para poder comprar uno.

Un Iphone 6s Plus se puede conseguir en Mercado Libre en 1 millón 125 mil bolívares, partiendo de este hecho se podrá imaginar cuánto costará el nuevo juguete tecnológico cuando llegue al mercado venezolano.

Con información de EFE 

Vea también:

¡AQUÍ LO TIENES! El nuevo iPhone SE (versión económica) para que el que deberás reunir 42 sueldos 

¡Tocará vender los órganos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend