Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL CHISTE! Saab quiere que EEUU extradite a Alejandro Andrade y que “devuelva lo desfalcado” a Venezuela (+Video)

El designado fiscal general, Tarek William Saab, explicó las gestiones que supuestamente ha adelantado el Ministerio Público (MP) para lograr la extradición del ex tesorero nacional Alejandro Andrade.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- Efecto Cocuyo

Del mismo modo, aseveró estar esperando que la medida sea aprobada por las autoridades norteamericanas.

Esperamos que nos lo envíen aquí. A él se le investiga por irregularidades por la venta de bono de la nación (…) y desvío de fondos hacia la banca privada”, detalló en entrevista en el programa Con Amorín, transmitido por VTV.

Así mismo, señaló que solicitó la alerta roja ante la Interpol, así como la “orden de aprehensión, el bloqueo y la inmovilización de sus cuentas bancarias, orden de allanamiento a sus propiedades y confiscación de sus bienes”.

Añadió que espera que Estados Unidos acceda a la repatriación de lo incautado a Andrade.

“Espero que no que hagan lo que acostumbran muchas veces a hacer negociar con él quitarle una parte de la plata y dejarle la otra mitad para que se la goce, no, ese dinero es desfalcado de Venezuela (…). Nosotros tenemos un fin último que es la repatriación de ese dinero que ha sido brutalmente saqueado por esos delincuentes”, dijo.

En otro orden de ideas, afirmó que el ex guardasespaldas del difunto presidente Hugo Chávez es investigado por estar supuestamente implicado en delitos relacionados con “peculado doloso propio, legitimación de capitales y concierto de funcionarios con contratistas”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡MÍRELO, PUES! Vladimir Villegas se defendió ante las acusaciones que lo vinculan con Gorrín: No me someto a ese Guaire comunicacional (+Video)

¡Recuerde comentar!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend