Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿LE CREEN? Madre de Robert Serra niega que se pida firmar una planilla contra la AN a cambio del carnet de la Patria

Zulay Aguirre, presidenta de la fundación “Soy Mujer” y madre del fallecido diputado Robert Serra, afirmó que el carnet de la Patria “es para el que quiera adquirirlo”. Con esto, argumentó que obtenerlo no es una obligación y que con ese documento no se pretende excluir a las personas.

Vía: El Cooperante.

Aguirre rechazó las denuncias de ciudadanos que hablan de la existencia de una supuesta planilla con la que se recogen firmas apoyar la disolución de la Asamblea Nacional, y negó que hubiera tal planilla. Esta hoja, según algunos testimonios, se les estaría haciendo firmar a quienes acuden a la jornada de carnetización.

Por otro lado, se refirió al costo de las cajas de productos básicos distribuidas por los CLAP y consideró que es un “robo” que se quiera vender por un monto superior a 10.000 bolívares.

En este sentido, exhortó a los ciudadanos a denunciar este tipo de irregularidades.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡PIDEN MIGAJAS! Protestan en la Intercomunal de El Valle para exigir inclusión en el Carnet de la Patria

¿Usted cree que el carnet de la Patria es una forma de exclusión? Deje sus comentarios

Top