Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDEN MIGAJAS! Protestan en la Intercomunal de El Valle para exigir inclusión en el Carnet de la Patria

Desde tempranas horas de este viernes, usuarios de la red social Twitter han reportado una tranca en la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas, por la manifestación de un grupo de personas.

La protestas se debería a las dificultades y exclusión para tramitar el Carnet de la Patria, nuevo mecanismo del Gobierno para agrupar a los beneficiarios de los programas sociales estatales.

Foto: Twitter

Los manifestantes se quejaron de las limitantes y condiciones para poder obtener el certificado, mediante el cual, según el Gobierno, los ciudadanos podrán tener acceso a diferentes beneficios en cuanto a alimentación, vivienda y salud.

Desde que inició el proceso de carnetización, el pasado 20 de enero, personas han denunciado irregularidades en el registro así como el “bachaqueo” de puestos para sacar el carnet.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AJÁ NICO! Dirigente del PCV dice que el carnet de la Patria “tiene aroma de exclusión”

¡La gente ahora reclama por recibir las migajas del Gobierno! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend