Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Madre de Urquiola: “No es culpa de la guarimba, Bolívar tenía que estar preso hasta el 2030”

Manuela Pérez, la madre de Adriana Urquiola, la intérprete de señas asesinada el 23 de marzo de 2014, desmintió al presidente Maduro, quien afirmó que la muerte de la periodista “fue culpa de las guarimbas”.

Sin embargo Pérez, manifestó que aunque esos días ocurrieron varios hechos violentos, producto de las protestas. “La muerte de mi hija no fue culpa de las guarimbas, ese hombre tenía que estar preso hasta el 2030, qué hacía libre y portando credenciales de la policía, no lo sé, es una de mis interrogantes”.

mama-de-adriana-urquiola

La madre de Urquiola, señaló al homicida, capturado en Colombia, como “un hombre sin alma” con capacidad para seducir y engañar a las personas. En una entrevista para el portal digital La Tabla.

Esa es su definición del hombre que durante 445 días, que Manuela contó rigurosamente, logró mantenerse en fuga, en medio de una polémica que le atribuía a cierto poder o conexiones su capacidad de evasión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend