Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MI MADRE! «Exporta a Colombia caos para destruir la democracia»: la grave acusación de Ledezma contra régimen de Maduro

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, denunció este 10 de mayo que el régimen de Nicolás Maduro estaría detrás de las acciones violentas en las protestas en Colombia.

AFP – Archivo

“Maduro y su camarilla fracasaron manejando la economía, la industria petrolera, la agricultura, la educación, la salud, los servicios y finanzas públicas. Pero son expertos en crear crisis, por eso exportan a Colombia lo que saben hacer: crear caos para destruir democracias”, expresó Ledezma en Twitter.

Hasta los momentos, las protestas han dejado al menos 29 muertos y un millar de heridos entre manifestantes y uniformados.

El gobierno se escuda en la retórica del vandalismo, la infiltración de los grupos armados, de los ataques coordinados contra los policías.

Redacción Maduradas con información de AFP

Más noticias:

¡DURO! El filoso dardo de Ledezma: El rector del CNE puede ser Andrés Bello o Fermín Toro, pero esa AN es un mamotreto

Top