Sofia Sunshine, de 32 años de edad, solía sobrevivir económicamente con los bancos de alimentos antes de que su madre pagara por una operación de senos, y ahora gana $40,000 al mes en OnlyFans.
Cuando se dedicó a posar para fotografías sensuales en 2017, no podía ni siquiera permitirse comer. A sus seguidores le gustaban sus senos 32D naturales, pero enfermó de pancreatitis, perdió peso y bajó a 32B en sus pechos.
Esa situación no solo puso en peligro la confianza que tenía en su cuerpo, sino que amenazó con afectar su trabajo en OnlyFans, reseñó The Sun.
Poco después, su madre, Samantha, pagó £ 8,352 por una operación para aumentar sus senos a 36E. “Finalmente, me siento como yo otra vez”, dijo en la actualidad.
En declaraciones a The Sun, aseguró que lloró “lágrimas de alegría” cuando logró tener sus implantes mamarios.
“En pocas palabras, mi madre eligió pagar mi operación de senos porque me ama y quería verme feliz nuevamente”, expresó.
En ese sentido, aseveró que su madre “apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida”.
“A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y parece que les encanta el vínculo que nos une a los dos”, añadió.
Por tal razón, la canadiense decidió contratar a Samantha, de 63 años de edad, como su asistente personal durante la cuarentena por el coronavirus en 2020.
“No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad. (…) Estoy feliz de que los implantes mamarios le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, dijo su madre.
Para leer más, ingrese aquí.
Redacción Maduradas con información de The Sun.
También puede leer: