Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

«El madurismo se ha cag*do en Chávez»: el comentario de Andrés Izarra por la animación del Chávez tipo “Avenger” (+Video grotesco)

«El madurismo se ha cag*do en Chávez», esas fueron parte de las duras palabras que expresó este lunes 28 de noviembre el exministro de Comunicación Andrés Izarra por la animación del expresidente fallecido Hugo Chávez tipo “Avenger”.  

Captura de video – Archivo

«La queja de Maria Gabriela Chávez no es por un muñequito. Es porque el madurismo se ha cagado en Chávez», escribió el exfuncionario chavista en Twitter.  

«Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. ¡Es una falta de respeto a la memoria de mi padre! ¡Chávez vive en el alma de su pueblo!», escribió la hija del socialista muerto en 2013.  

El video animado no es más que otra de las ocurrencias de Rafael Lacava, gobernador del estado de Carabobo y aspirante a suceder a Nicolás Maduro más allá del 2030. 

Imbuido de un fervor populista sin límites, Lacava quiso homenajear a Diego Armando Maradona y a Hugo Chávez con un video en 3D tan grotesco que ha provocado la contundente reacción de María Gabriela Chávez y otros chavistas. 

El cómic animado dura dos minutos y transcurre en una cancha de fútbol. En ella, Maduro emerge como un poderoso avenger junto a Lacava. Poco después aparece Chávez con grandes alas igual a las del astro del fútbol, que es una forma de reflejar que están muertos y son “ángeles” que cuidan a Venezuela. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

María Gabriela se picó por la animación de Lacava que muestra a un Chávez tipo Avenger: “Es una falta de respeto a la memoria de mi padre”

Policías peruanos se disfrazaron de Avengers para sorprender y capturar a miembros de una banda de narcotraficantes (+Video)

María Gabriela Chávez arremete contra Rafael Ramírez después de que este le ofreciera su respaldo: “No necesito el apoyo de un delincuente como usted”

Top