Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro a Capriles: “Aquí están los números dónde te vas a meter caprichito, pelucona”

El presidente Nicolás Maduro visitó este martes el estado Anzoátegui para proclamar a los alcaldes electos en esa entidad.

En un acto que se realizó en el Paseo Colón en Puerto La Cruz, Maduro repitió que “los que votaron por la oposición no se dejen engañar, el chavismo ha ganado ampliamente en los principales ciudades de Anzoátegui, Puerto La Cruz, Barcelona, Anaco y el Tigre, se los voy a demostrar número a número”.

Durante su alocución, insistió en los números y destacó que de 24 entidades ganaron 23, lo que a su juicio representa una “consolidación de las fuerzas chavistas”. “De 337 alcaldías del país la revolución ganó 255 alcaldías,que es el 76% solo con el voto del Psuv y del Gran Polo Patriótico”, reiteró.

Nicolas Maduro

“Tienen que saber la magnitud de la victoria que el pueblo le ha regalo a Chávez (…) Tiendo la mano al diálogo pero no permito que le caigan a coba como hace la Trilogía del mal y la prensa burguesa”, acotó el mandaratio nacional en referncia a los resultados de los comicios municipales.

Asimismo, reconoció nuevamente los alcaldes electos de la MUD, al mismo tiempo que manifestó: “Aquí están los números dónde te vas a meter caprichito, pelucona, el trono, díganle al país que nos pudieron, que fueron derrocados, estoy seguro que es los mínimo que espera la gente que votaron por ustedes”.

Maduro hizo un llamado a los opositores que se encuentran en Miami (Estados Unidos) para que rectifiquen su posición y dejen la agresión “contra la Patria venezolana y su persona”.

“En la madrugada me puse a meterme en el Twitter de un poco de gente de la ultraderecha, buena parte de Miami, ex políticos derrotados, periodistas amargados, en fin, los mariscales mayameros y parecen locos. Les hago un llamado a que reflexionen, por el amor de Dios y de la Patria, vean la verdad de lo que sucede en Venezuela”, dijo.

Asimismo, afirmó que su gobierno se encuentra consolidado y cuenta con el respaldo de la mayoría del pueblo venezolano. “Dijeron que el 8 de diciembre se acababa Revolución y Maduro, y luego de los resultados les digo que ahora es que hay Revolución pa rato, Maduro para rato y democracia para rato”, puntualizó.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend