Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “A Capriles lo que no le gusta trabajar, le gusta es tirar físico, es muy vago”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela acusó este viernes reiterativamente al gobernador de Miranda y líder de la Unidad Henrique Capriles de vago (lo dijo dos veces) y aseguró que lo que hace es “tirar físico”.
Así lo dijo en cadena nacional durante un acto desde la parroquia 23 de Enero.

“Ojalá ese gobernador se incoporara al diálogo verdadero para la solución de los problemas de su estado. Ojalá, ojalá, lo he invitado mil veces pero no le gusta trabajar; es muy vago, lo tengo que decir, es muy vago, no le gusta trabajar, lo tengo que decir, me perdonan pero lo tengo que decir, lo tengo que decir, puro tirar físico es lo que le gusta como se dice: puro físico”.

Nicolas Maduro 14042014 2

Y siguió: “pero nosotros no vamos a desantener al pueblo de Miranda. Ojalá se incoporara. Ojalá en la mesa de diálogo ellos respondieran cómo se van a reincoporar los gobernadores y alcaldes opositores al plan Patria Segura”.

Previamente, Maduro había reiterado que “el estado Miranda es el estado que tiene los peores índices de violencia criminal, de atracos, homicidios, secuestros” pero que no evadía su responsabilidad en la lucha contra la criminalidad en Miranda. “Sería muy fácil e irresponsable decir de mi parte: no, el estado Miranda lo gobierna un gobernador de la oposición, que vea ver qué hace con su problema”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top