El presidente de la República, Nicolás Maduro y su gabinete se reúnen en el Campo Carabobo la noche de este lunes. El acto es transmitido en cadena de radio y televisión.
Maduro se refirió a la reunión que sostendrá con todos los alcaldes que fueron electos el pasado 8 de diciembre. Dijo que a Miraflores no entraría ningún alcalde que no lo reconozca como Jefe de Estado.
Así mismo, dijo que los alcaldes-sobre todo de oposición-deben someterse al Plan de la Patria que fue hecho ley de la República ante la Asamblea Nacional (AN).
Aseguró que el diálogo nacional debe basarse en el respeto mutuo. “Aprendan a respetar. Tengan un poco de humildad. Los espero el miércoles a las 5:00 de la tarde en Miraflores. Te espero gobernador, te espero alcalde opositor“, apuntó.
Antes, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, dio un discurso al inicio del evento en el cual destacó que “fue la depresión y la tristeza lo que causó que casi 800 mil compatriotas no salieran a votar el pasado 14 de abril”, señaló.
Ameliach destacó los resultados obtenidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Polo Patriótico durante los comicios municipales que se realizaron el pasado 8 de diciembre.
Por su parte el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, exhortó a los concejales y a los alcaldes, “a trabajar en equipo”.
Con información de: YoYoPress.