Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “A quien descubramos en guerra económica aquí está el puño con el que lo voy a golpear”

El presidente Nicolás Maduro se refirió este viernes al tema de la llamada “guerra económica” y aseguró que todo es producto de una estrategia de la “derecha maltrecha” que quiere poner al pueblo a sufrir. Así lo dijo desde el estado Carabobo.

“La estrategia de esta derecha maltrecha es poner al pueblo a sufrir, porque ellos dicen que si tienen al pueblo haciendo cola, el pueblo se le va a alzar a la revolución y va a derrocar al gobierno revolucionario, esa es la mentalidad perversa de la derecha maltrecha y tienen lazos carnales con la burguesía, es la burguesía hecha política”.

Nicolas-Maduro-anuncio

Y siguió: “Ellos dicen que yo actué y con mi actuación yo agredo a la empresa privada, yo digo ¿Quién agrede a quien, el que planifica la escasez o el que sale a defender al pueblo?, ¿Quién agrede a quien, los capitalistas o el estado socialista?”.

Aseguró: “Tengo pruebas de como dirigentes de la oposición tienen presionados a dueños de estas empresas para que mantengan su guerra económica contra el pueblo (…) no creo en palabras de burgueses que tienen la guerra contra el pueblo, ni el padre nuestro se los creo, es una guerra para desmembrar el país”.

Advirtió: “Y lo digo, quien quiera trabajar aquí está la mano para el trabajo, quien quiera dialogar aquí está la mano para el dialogo, pero a quien descubramos con las manos en la masa, en tarea de guerra económica, aquí está el puño con el que lo voy a golpear, el puño de la ley, el puño de la constitución, el puño de la autoridad, ustedes verán, yo soy un guerrero, soy un combatiente, soy un hombre de dialogo, hay gente que cree que puede burlarse del dialogo”.

Sentenció: “Que creen pues que la paciencia del pueblo y la paciencia del gobierno es ilimitada, !No¡ se acabo, al que encontremos con las manos en la masa el castigo va a ser el doble de acuerdo a la ley porque al pueblo hay que respetarlo”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend