Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO ACABÓ CON EL PAÍS! Agencias confirman: “No hay ni un boleto para salir del país”

La vicepresidente ejecutiva de la Asociación de Agencias de Viaje, Sandra González, aseguró que desde hace unos días “se profundizó la crisis” en el sector, al punto que no se están emitiendo reservas o pasajes.

Las agencias de viajes no fijan los precios de los productos sino un sistema de reserva y la modificación se vienen gestionando desde septiembre del 2013 con el incremento de las tarifas en dólares. González explicó que aunque las agencias de viajes han cancelado los consumos de boletería, la devaluación ha afectado las ventas, así lo reseñó Unión Radio.

maiquetia-aeropuerto-viaje

Unos quince mil empleados peligran debido a la situación crítica. “Las agencias no consiguen disponibilidad, las línea aéreas se están cuidando mucho, ni quiere decir que no hay cupo sino que hay un control del inventario”.

“No se están vendiendo boletos, ni uno. Si alguien vendió es porque había reservas y se consolidó pero nuevas reservas y emisiones no las hay”.

Varias agencias de viaje han cerrado sus puertas por no poder cubrir los gastos.

¿Pensando en salir del país? ¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend