Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro acusa a Rocío San Miguel de estar involucrada en Plan Golpista y ésta le responde así

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó esta noche a la abogada Rocío San Miguel de estar involucrada en un presunto plan para dar un golpe de Estado.

“Hay varios enlaces con sectores de la oposición, uno de ellos es Rocío San Miguel. Ella es el enlace del golpismo con la oposición. Está plenamente involucrada en el golpe de Estado”, dijo Maduro haciendo referencia al anuncio de la detención de generales de la aviación por presuntamente estar orquestando un plan para sacarlo del poder.

Abogada-venezolana-Rocio-San-Miguel-800x533-002

“La señalo porque aparece en la investigación que estamos haciendo. Ella está involucrada en promover el golpe de Estado y el alzamiento militar en Venezuela”, continuó el Mandatario Nacional. Además, añadió que, San Miguel “ha intentado dividir a la Fuerza Armada”.

Maduro además acusó a la jurista de recibir financiamiento internacional para “desestabilizar dentro de Fuerza Armada”.

“Ella es una pieza de organismos internacionales que buscan desestabilizar Venezuela (…) recibe sueldos de potencias internacionales”, sostuvo.

San Miguel, a su vez, respondió a través de su cuenta en Twitter que “Soy una venezolana a carta cabal. Nadie puede atribuirme delito alguno en mis 47 años”. San Miguel dijo que la acusación de Maduro fue porque “le molesto que intentara visitar a los 3 Generales de la FAV”.

Con información de UN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top