Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Adoptaremos un sistema para adaptar los precios de la gasolina y empezar a cobrarla”

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el Gobierno está diseñando un plan para discutir públicamente el cobro de la gasolina. “Adoptaremos un sistema para adaptar los precios y empezar a cobrarla. Yo no estoy hablando de subirla, sino empezar a cobrarla y Venezuela entera estará de acuerdo en cobrar la gasolina, cobrarla”, aclaró.

nicolas-maduro

Maduro señaló que se debe llegar al momento en que en Venezuela se cobre la gasolina. “Nosotros pagamos por la gasolina” dijo el mandatario nacional, quien ejemplificó que mucha gente le da más dinero de propina al bombero que lo que gasta en combustible, “esa es la realidad venezolana”, añadió.

A su juicio son equilibrios económicos “que vamos a ir logrando con el Sistema de Protección Social Reforzado”.

En relación al consumo de gasolina en el país, Maduro explicó que el consumo de la gasolina ha aumentado “niveles históricos” y de 400 mil barriles diarios se pasó a 700 mil barriles, “producto de que lo que nada nos cuesta hagámoslo fiesta”, enfatizó.

Vía Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend