Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro amenaza a Obama y le pide recuperar la cordura: “Si sancionan van a salir mal parados”

El presidente venezolano Nicolás Maduro advirtió este martes a su par estadounidense Barack Obama que si Estados Unidos apoya las sanciones a funcionarios venezolanos “saldrán muy mal parados”. El mandatario se dirigió a Obama en varias ocasiones durante su discurso con tono amenazante y lo invitó a recuperar la “cordura”.

Nicolas-Maduro-y-Barack-Obama-EEUU

La Casa Blanca ofreció este martes su apoyo tácito a un proyecto de ley en discusión en el Congreso, que impondría sanciones contra funcionarios venezolanos acusados de violaciones de derechos humanos contra opositores.

También podría interesarle:

¡AGÁRRATE NICOLÁS! La Casa Blanca “reafirma” que apoyará sanciones contra el régimen de Maduro

¡ÚLTIMA HORA! Senado de EEUU aprueba SANCIONES contra enchufados del régimen de Maduro

“Creo que si se impone la locura de las sanciones, presidente Obama, saldrán muy mal parados porque quien toca la tecla de la moral y del amor patrio a los venezolanos está jugando con la historia”, exclamó el mandatario en un acto oficial.

Maduro vociferó “No aceptamos sanciones insolentes imperialistas, somos hijos de Bolívar, hijos de Chávez. ¡Quién es el Senado de Estados Unidos para sancionar a la patria de Bolívar!”, expresó Maduro. “Indignación y repudio es lo que siente nuestro pueblo frente a las amenazas de la Casa Blanca. (Están) desesperados porque los hemos derrotado en este 2014 y vamos a seguir derrotando a sus títeres, al neofascismo de la derecha”.

Maduro reclamó al presidente estadounidense “Quieren retar a Venezuela con amenazas, sanciones. Si Obama se deja dominar por la locura, van a salir mal parados. Quien toca la tecla de la moral del amor de los venezolanos, está jugando con la historia presidente Obama”.

“Recupere el equilibrio, la revolución bolivariana de Chávez no se deja atemorizar por amenazas de sanciones promovidas por el “lobby” de la derecha venezolana (…) exigimos respeto porque nosotros no nos metemos con nadie”. (LP)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend