Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro amenaza a Televen y Globovisión.

El presidente electo Nicolás Maduro acusó al canal privado de televisión Televen de haberse “encadenado con la violencia”O están con la democracia y la Constitución o están con el golpe”, indicó Maduro desde el aeropuerto de Maiquetía, desde donde viajó a la cumbre extraordinaria de Unasur para presentar información directa sobre la situación de Venezuela. El mandatario asegura que se logró superar la “primera fase” de un intento de golpe de Estado.

Durante la cadena el Presidente también aseguró que los hechos de violencia presentados en el país fueron realizados por fascistas que fueron preparados por los medios de comunicación. “No tengo duda, los han alimentado, en primer lugar Globovisión, es un canal fascista, lo digo con responsabilidad”. De igual forma arremetió contra el canal Televen y los acusó de apoyar llamados a la violencia el lunes. “Les cabe a ustedes responsabilidad, ustedes se encadenaron cuando hicieron el llamado al ataque donde resultaron ocho muertes, y esos muertos para ustedes ahora no existen”. Advirtió a los que llamó “golpistas” que no será un presidente débil.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top