Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Ante la derrota recibida, reconocemos los resultados emanados por el Poder Electoral

El primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro ofreció su tradicional discurso presidencial luego de que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena anunciara un resultado preliminar de 99 diputados para la Unidad Democrática, 46 para el Psuv y 17 por definir. Reconoció la derrota electoral obtenida en las elecciones parlamentarias de este seis de diciembre.

Ante la derrota que hemos recibido, nosotros reconocemos los resultados emanados por el Poder Electoral”, destacó.

maduro-derrotado-elecciones-resultados-6d

“Quiero decirle a nuestro pueblo que estemos hoy recogiendo el 42% de esta fiesta electoral luego de lo que se nos ha hecho padecer a nuestro pueblo y a ustedes hermanos y hermanas, todo nuestro voto de lealtad y de compromiso, sin lugar a duda ustedes han escrito una página heroica al ideal de un hombre como Hugo Chávez”, expresó.

Revela LaPatilla que “sin querer” Maduro ha declarado que la oposición le sacó 16 puntos de ventaja en la votación nacional de ser el restante 58% de los sufragios para la Unidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend