Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY REAL! Maduro anuncia reforma tributaria “para mantener a los que más lo necesitan”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Ejecutivo Nacional trabaja en el desarrollo de una reforma fiscal, “para que podamos recoger de los que más ganan y atesoran grandes riquezas le paguen a la patria y al Estado para que se sostengan los que necesitan” informó.

“Una reforma fiscal igualitaria, justa, necesaria para Venezuela y estamos en el momento de hacerla” destacó el primer mandatario, “para que haya más y mejor educación, más y mejor salud pública, más y mejor servicios públicos, más y mejores servicios alimentarios, y avancen aún más las misiones Gran Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, comentó.

Nicolas Maduro en programa radial (1)

La información la ofreció durante la transmisión del programa “En contacto con Maduro”, desde el estado Falcón, donde el Jefe de Estado inauguró este martes una nueva sede la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el municipio Los Taques, reseña Notiminuto.

La casa de estudios contará con 30 aulas de clase, áreas verdes y de recreación, áreas administrativas y un comedor industrial, todo esto para beneficiar a mil 500 estudiantes en 10 campos de desarrollo: Agroecología, Arquitectura, Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión de Salud Pública, Estudios Jurídicos, Gestión Social para el Desarrollo Local, Informática para la Gestión Social, Refinación y Petroquímica, y Turismo.

También contará con un estudio de radio desde donde se transmitirá radio Paraguaná, por el dial 88.1 FM.

Durante la transmisión, Maduro ratificó el Plan de Paz y Convivencia para el desarrollo del segundo trimestre de este 2014. Este plan, presentado en febrero, pretende optimizar el sistema de seguridad pública nacional a través del plan Patria Segura.

Para el próximo trimestre el Ejecutivo priorizará ocho líneas estratégicas.

Asimismo, informó que en los próximos días será instalada la Conferencia de Paz en el estado Miranda, al tiempo que destacó el éxito de la iniciativa en los estados Mérida, Táchira, Anzoátegui y Carabobo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend