Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO ARRANCÓ SU CAMPAÑA! 2 presos políticos salieron de la cárcel en menos de 48 horas

¿Coincidencia? El exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel se convirtió en el segundo preso político liberado esta semana por el Gobierno, tras estar más de 6 años recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

El martes, se le otorgó el beneficio de casa por cárcel al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y desde que un problema de salud le afectó, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también goza de este beneficio.

presos-politicos-casa-por-carcel-libertad-2

El abogado del militar retirado informó que Baduel estará en libertad condicional, según la decisión dictada por la jueza Claudia de Mogollón.

El martes, el Tribunal 15 de Juicio de Caracas dio a conocer que Ceballos tendría como nuevo lugar de reclusión su hogar.

Una medida similar recibió el 21 de septiembre del año pasado Iván Simonovis, ex secretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend