Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro arremetió contra exministro de Chávez que lo criticó: “Es un descocado, irresponsable”

Crecen las diferencias entre los rojitos, y se quiebran poco a poco las bases chavistas. Este jueves, el presidente Nicolás Maduro respondió críticamente al exministro chavista Héctor Navarro, quien días atrás lo juzgó por mantener inversiones en grandes obras de infraestructura con el país en medio de una de las más graves crisis económicas.

“Es tremendo irresponsable. ¿Cómo va a decir eso el descocado?. La crítica que me hace el descocado es que estoy construyendo viviendas. Estos vagos lo que hacen es puro tirar piedra”, dijo Maduro sin mencionar expresamente a Navarro.

Hector-Navarro-PSUV-07282014-800x533

El presidente dijo incluso que cuando aquel formaba parte del gobierno socialista, en el poder desde 1998, no era “descocado”, ni crítico del accionar chavista.

Navarro fue ministro del fallecido líder Hugo Chávez, y durante una década lo acompañó en las tareas de más alto nivel de gobierno, asumiendo incluso una temporal e histórica vicepresidencia ejecutiva durante los últimos días de vida del socialista.

Información de: NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend