Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro asegura que Amanpour le montó una trampa en entrevista en CNN + VIDEO

“Yo le di una entrevista de buena fe a una periodista muy famosa, Christiane Amanpour, de Estados Unidos, a CNN en ingles, que es diferente a CNN es Español, CNN en Español pertenece a la gusanera de Miami, con el perdón de los gusanos”, sentenció este sábado desde la plaza Bolívar de Caracas el presidente Nicolás Maduro.

Insistió en que CNN es Español es una televisora “para justificar lo injustificable”.

Comentó que la entrevista que concedió a la periodista Amanpour duró 50 minutos: “Ella me dijo varias veces ‘otra pregunta’ y yo le decía dale, pregunta lo que tu quieras, porque me interesaba mucho que me preguntara todas las mentiras que en Estados Unidos dicen de nosotros para yo contestársela modestamente con la verdad que tiene nuestro país“.

Destacó que varias personas lo felicitaron por sus respuestas ante las interrogantes de la comunicadora social. “Cualquiera de ustedes que se siente con Amanpour respondería igual o mejor que yo porque es la verdad de un pueblo”, dijo.

El Presidente consideró que Amanpour es “muy buena periodista”. Además, reveló algunos detalles de la entrevista: la periodista “me sacó unos billetes ahí, a mi me dio risa, eso es una cosa anti-ética para un periodista, montar trampas y menos si va a entrevistar a un jefe de Estado, yo creo que ella no le sacaría una faja de dólares a obama así porque seguro CNN en inglés la botaría”, relató.

Agregó que él concedió a CNN 50 minutos de entrevista y que la cadena estadounidense la editó y la llevó a solo 30 minutos. “Cortaron cosas claves que yo respondí, por eso publicamos ayer la entrevista completa por Venezolana de Televisión”, remató.

Vía Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend