Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro asegura que por culpa de Lorenzo Mendoza él no ha podido hacer más por el país

La tarde de este sábado, el presidente Nicolás Maduro, arremetió contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, esta vez por un supuesto “lobby” internacional para “cerrarle las puertas al país”, publica NTN24.

De hecho, dijo que por responsabilidad de Mendoza él no ha podido hacer más por el país. “Es un pelucón del diablo que hace daño y quiere quebrar al país”, espetó durante cadena nacional y agregó que la empresa que maneja Mendoza, y que es una de las que mayor cantidad de alimentos produce en el país, “le esconde la Harina PAN, pero no la cerveza, y se la especula”, aseguró.

Lorenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-04-30-2015-800x533

“Yo solo estoy esperando que él se lance (a la Presidencia). Aquí lo espero con el pueblo”, dijo al tiempo que precisó que “tiene sus días contados”, como el resto de los “pelucones” que “atentan contra el país”.

En su carga contra el empresario de una de las compañías más exitosas del país dijo que éste “se la pasaba lleno de sustancias nocivas en su apartamento de Nueva York”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend