Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro asegura que “sería feliz” si exculparan a generales involucrados en supuesto golpe

El presidente Nicolás Maduro se refirió nuevamente al caso de los tres generales detenidos, a quienes señaló de estar involucrados en un presunto golpe de estado y dijo que “sería feliz, si el resultado de esta investigación los exculpara”.“Yo sería feliz si el resultado de esta investigación exculpara a uno de estos generales, pero si se comprobara, yo voy aplicar la ley más severa para castigarlos, a nombre de la moral de la FANB, porque tenemos que cuidar la unión cívico militar”, expuso.

MADURO-CON-MILITARES-FANB-GNB

Informó que el Alto Mando militar emitió un documento, “muy patriótico, muy revolucionario”, que deberían los venezolanos leer para enterarse de su posición y advirtió: “Soy jefe de estado y soy comandante en jefe de la FANB, y la vida me incumbe en todas sus partes. Ordené la detención de los generales, porque tenía suficientes elementos y pruebas porque estaban ordenando un golpe de estado”, insistió.

Dijo que la Fuerza Armadas no es aquella “elitesca conducida por la burguesía”, sino una “fuerza popular bolivariana”.

Vía: SuNoticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend