Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Maduro aseguró que fue “disfrazado” al concierto de Eladio Carrión en Caracas y que estuvo bailando con Cilia Flores (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, reveló este miércoles 27 de septiembre que fue “disfrazado” al concierto que el cantante Eladio Carrión celebró en Caracas, donde estuvo bailando con su esposa, Cilia Flores.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

“Omar Enrique, el príncipe del merengue, aquí también presente, siempre sonriente, afable, tolerante, cariñoso y buen cantante. Trajo a Eladio Carrión el domingo, fui a ver a Eladio Carrión, pero disfrazado. Estuvimos bailando con Eladio Carrión, Cilita y yo”, admitió durante la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Fitelven) 2023.

El rapero estadounidense se presentó la noche del pasado domingo 24 de septiembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en un concierto en el que asistieron más de 6.000 personas, entre ellas, Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Le preguntaron a varios jóvenes que acudieron al concierto de Eladio Carrión si Venezuela se estaba arreglando y esto fue lo que respondieron (+Video)

Top