Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro crítica que se “regale” gasolina en Venezuela… pero SE LA REGALA A CUBA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, retomó el tema del debate abierto para los nuevos precios de la gasolina. Durante una transmisión en cadena de radio y televisión, el mandatario comentó: “No es una necesidad por recursos. En todo caso, es corregir un problema que todos los venezolanos sabemos que tenemos, que es que estamos regalando la gasolina”.

raul-castro-y-nicolas-maduro

Maduro agregó: “Estamos pagando, más que regalando, para que se consuman hidrocarburos y ese es un elemento que hay que corregir este año, el próximo, el otro, algún día hay que corregirlo. Y corregirlo sin perturbaciones sociales ni políticas. Con un consenso nacional. Y los recursos que por ahí ingresen vayan, como lo he planteado, a un fondo para financiar las Misiones y Grandes Misiones. Sencillo”, reseñó el portal del diario El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend