Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro da 72 horas a gerente de Lácteos Los Andes para presentar plan de producción

El presidente Nicolás Maduro ratificó a Luis Moreno Sevilla, como gerente general de Lácteos Los Andes, “trabajadores, hay que ajustar el plan productivo (…) no tenemos ninguna justificación para que no estemos produciendo al máximo, lo que haga falta en materia prima, en financiamiento, pídanmelo”.

nicolas-maduro-molesto amenaza

Manifestó a la clase obrera que esta planta de leche es un modelo industrial para todo el país. “Vamos a dar un salto en el plan productivo, cuenten conmigo como presidente obrero, pidan por esa boquita para producir, para la materia prima, para avanzar”.

“Compañero Luis Moreno Sevilla, espero sus propuestas a través de nuestro amigo Yván Gil (vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria), vamos a darle 72 horas, para que nos presente un plan de producción más elevado y de expansión de Lácteos Los Andes”, expresó Maduro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend