Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro denuncia que una empresa especuladora financia a Julio Borges y Primero Justicia

Como parte de las medidas tomadas por el Estado para combatir la guerra económica en el país, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la empresa Venelca y aseguró que se encarga de financiar el partido Primero Justicia, así como también al coordinador nacional de la tolda aurinegra, Julio Borges.

Desde el Puente Llaguno, en Caracas, el Mandatario asistió a la marcha de los transportistas para respaldar las acciones anunciadas por el Jefe de Estado en materia de economía.

Maduro primero justicia

Ante el anuncio, instó a la paz en el país y ordenó capturar a los “parásitos amarillos” que intenten romper una vidriera. “Entréguenlo a las autoridades porque lo que queremos en paz”, añadió.

Luego de una inspección realizada ayer por el Gobierno Nacional a la tienda Venelca de Boleíta, el Presidente aseguró tener el nombre del “compadre” y “financista” de la empresa. En ese momento señaló que no podía develar más detalles: “No debo mencionar a este personaje y a este grupo oscuro, compadre y financista de esta empresa Venelca. De una de estas mafias políticas de la derecha”.

Desde el lugar, Maduro recordó los hechos del 2002. “Es sentir vivo el sacrificio de un pueblo que aquí se inmoló para defender el derecho de la democracia, hace 11 años, para defender con sus propia vida el comandante Chávez, cuando la burguesía decidió derrocar el gobierno de Hugo Chávez”.

“Hemos vuelto otra vez a Llaguno con el mismo pueblo, en la misma batalla, por la democracia, por la paz y por la revolución bolivariana”, añadió Maduro al recordar los hechos sucedidos en Puente Llaguno en el 2002, donde varios venezolanos perdieron la vida”, precisó.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend