Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MADURO DICTADOR! “El que venga a quemar un caucho, se le van a poner los ganchos” + VIDEO

El presidente de la República Nicolás Maduro reiteró este martes su advertencia para las personas que quieran desestabilizar el país luego de las elecciones del 8-D.

“El que venga a quemar un caucho, se le van a poner los ganchos, tenga el apellido que tenga, lo apoye quien lo apoye, esté donde esté y va director pa´l pote; los ganchos y pa´l pote, no vamos a permitir que se perturbe la paz nacional”, especificó el Primer Mandatario.

Maduro sobre protestas

Estas declaraciones fueron emitidas durante el homenaje realizado el día de hoy, en conmemoración de la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña.

El Jefe de Estado aseveró que todas las instituciones están preparadas para defender el país y garantizar la paz nacional, tanto antes, como después de las elecciones municipales.

“Con el Poder Electoral y la presidenta Tibisay Lucena, con la Fiscal General de la República, con la Defensoría, con todas las policías nacional y los Cicpc” se garantizará la paz del país, concluyó Maduro.

– En serio Bigotes, suéltate el moño y di que esto es dictadura – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top