Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Diego Arria, en su nerviosismo y cobardía, echó el pajón al resto” al decir que robaron su teléfono

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al plan denunciado por el Alto Mando Político para asesinarlo. Criticó la respuesta emitida por Diego Arria, luego de que este fuera vinculado con el plan de magnicidio tras la divulgación de presuntas conversaciones vía correo electrónico con María Corina Machado y otros dirigentes políticos venezolanos y estadounidenses. “Ellos no salen a desmentir que no sean sus correos, solamente este personaje nefasto, Diego Arria. Me perdonan por nombrarlo aquí, habrá que echar agua bendita después”, dijo.

Señaló que Arria “salió a decir asustado, por las cosas que están allí”, que su equipo celular había sido robado. “Diego Arria, en su nerviosismo y cobardía, echa el pajón al resto y dice: ‘A mí me robaron el teléfono’. Quiere decir que es verdad, que todos los correos que están allí -capturados de acuerdo a la orden de la ley- son ciertos, pero él dice que le robaron el teléfono”.

“Echa el pajón a los demás y dice ‘los de ellos sí son, los míos no’. Es lo que él dice, ¿ustedes habían pensado eso?”, fustigó el jefe de Estado al tiempo que manifestó que estas “batallas”, por la estabilidad y paz del país, “son de todos”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend