Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: El Madurismo no existe ni va a existir + VIDEO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continuó este sábado su llamado “Gobierno de Calle” desde el Estado Barinas donde continuó su recorrido luego visitar el Estado Táchira. Allí hizo importantes declaraciones sobre el llamado “Madurismo” el cual afirma ni existe, ni va a existir. Bueno… ¡No podríamos estar más de acuerdo! No se pierda el video.

http://youtu.be/woj3THQ7biA

Maduro solicitó al pueblo estar alerta ante un supuesto ataque orquestado desde la “derecha fascista”. Con todo claramente alterado reclamó: “Alerta con los fascistas, no los dejemos pasar una, hay que controlar el fascismo a tiempo antes que vengan a cometer una masacre al pueblo. Yo llamo el pueblo al combate, a los jóvenes, a los motorizados, a la diversidad sexual, alerta al pueblo, despierto al combate. Cuidado con el odio”.

Además, no perdió oportunidad para atacar nuevamente a los líderes de la oposición “Ellos no trabajan, son una derecha que vive en la vagancia, derecha fascista. No trabajan construyendo casas, ni por la educación, lo de ellos es conspirar, envenenar la ciudad con su odio”.

Agregó que “los están preparando para que salgan a decir que el chavismo se murió y que esto es no sé qué cosa. Una de las trampas es decir que ahora existe el madurismo, aqui no hay madurismo, no existe ni va a existir, es chavismo, bolivarianismo, socialismo. No nos dejemos entusiasmar por cantos de sirena falsos”.

Fuente: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend