Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “El pueblo venezolano no ha pasado hambre ni pasará hambre en revolución” (+ Video)

El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes durante un encuentro con sus seguidores para celebrar el primer año de Gobierno que ”El pueblo venezolano no ha pasado hambre ni pasará hambre en revolución”.

Maduro Afirmó que “frente al capitalismo tenemos un modelo económico – social exitoso”. “Tenemos que producir más y producirlo todo. Hay que dejar la importadera”, comentó. Destacó que “no se ha impuesto el comunismo, se ha impuesto el consumismo”. Instó a crear una nueva cultura del ahorro y del trabajo.

Asimismo dijo que “para tener un nuevo modelo económico hay que crear una nueva cultura”(…) Ahorro, trabajo y consumo racional para ser felices“. Anunció que 623 mil 508 millones de dólares; es decir, 64% de los ingresos económicos del país en 2013, se invirtieron en proyectos sociales. Resaltó que desde 1999 hasta 2013 el país ha tenido un ingreso de 972 mil 565 millones de dólares.

Por otro lado resaltó que “la clase obrera es la mayor garantía de que nuestra riqueza petrolera estará en manos del imperialismo y de la oligarquía más nunca”.

El mandatario nacional precisó que febrero de 2014 fue el mes con la menor tasa de desempleo en 20 años con 7,2%. Señaló que la inflación está en 2.035%. “El pueblo venezolano no ha pasado hambre ni pasará hambre en revolución”.

Vía YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend