Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO EN LA MIRA! Trump y Kuczynski conversaron de nuevo sobre crisis en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para tratar diferentes temas bilaterales, entre ellos la crisis en Venezuela.

Composición Maduradas/ Fotos: www.larepublica.ec- Archivo

Según informó la Casa Blanca a través de un comunicado, Trump “discutió asuntos bilaterales y regionales”, incluida “la nueva política de Estados Unidos sobre Cuba”.

“Los líderes reafirmaron su fuerte compromiso en la relación bilateral entre Estados Unidos y Perú y hablaron de la terrible situación en Venezuela”, señaló el comunicado.

Kuczynski ha mantenido contactos periódicos con su homólogo estadounidense desde el pasado mes de febrero y en ellos han discutido la crisis en Venezuela, que se ha intensificado debido a las protestas antigubernamentales que iniciaron en abril por la decisión del máximo tribunal de atribuirse las competencias del parlamento venezolano.

Información de EFE.

¡A Maduro no gustará esto! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend