Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO ES EL GRINCH! Venezolanos se quejan de altos precios y aseguran que pasarán #NavidadPelando

Este viernes 11 de noviembre, tuiteros venezolanos posicionaron la etiqueta #NavidadPelando con la que expresaron su malestar hacia la situación económica del país de cara a la época decembrina.

La mayoría de las quejas de los usuarios se centran en los altos costos de la comida para esta Navidad, que promete ser una de las más deprimentes para los venezolanos, por lo menos para quienes dependen de un sueldo mínimo.

Archivo

Archivo

En #NavidadPelando destacaron los mensajes sobre lo que costará este diciembre comerse un trozo de pan de jamón, una hallaca, platos típicos de las fiestas navideñas en el país, donde estos platillos serán un lujo este año.

Ni hablar de los estrenos para recibir glamoroso el 2017, eso quedará atrás, pues lo prioritario es tener algo qué llevarse a la boca, sin importar que no sea lo tradicional a lo que se consume en Navidad.

Aquí algunos comentarios compartidos en #NavidadPelando

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LA COMIDA PUEDE ESPERAR! Anuncian arribo de un segundo lote de juguetes para Navidad

¡Ya saben quién es el Grinch de la Navidad en Venezuela, ¿no?! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend