Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Hay un diputado metido en el Golpe de Estado, lo daré a conocer con pruebas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este domingo que próximamente estará revelando pruebas sobre un “diputado involucrado en el Golpe de Estado”.

“En los próximos días hablaré de algunos temas (…) Venezuela pendiente, voy a mostrar las pruebas, los testimonios (…) A Unasur voy a llevar en agosto las pruebas de quienes estaban detrás del Golpe de Estado, empresarios, políticos (…) Estos grupos pretenden regresar a Venezuela al capitalismo, al odio”.

Nicolas-Maduro-10052014-21-800x533

El Jefe del Estado aseguró: “Nos hemos quedado calladitos porque vamos paso seguro. Venezuela pendiente. Voy a mostrar las pruebas, los testimonios, directamente al pueblo venezolano y se los voy a demostrar”.

Durante un recorrido en bicicleta en una jornada por la paz y la vida, en Caracas, el Jefe de Estado manifestó que juramentará una brigada especial contra el paramilitarismo: “Vayamos desmontando las bandas criminales, sigo extendiendo mi mano a quienes se encuentran en esa antivida, vengan a formarse, para que sus padres se sientan orgullosos de ustedes, dejen la violencia ya. Nos estamos encargando con la brigada antisecuestro y una brigada que luchará contra el paramilitarismo traido por la derecha, esta semana la voy a juramentar”.

“Quiero agradecer a todos los hombres, mujeres y jóvenes, millones de venezolanos se han lanzado hoy a respaldar el llamado a la vida, nuestro destino tiene que ser la paz. Hablé con el general Manuel Quevedo: los corredores vamos a subdividirlos en cuadrantes, vamos a asumir el concepto de corredores y cuadrantes de paz e ir perfeccionando este modelo (…) La paz practicando deporte, promoviendo la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, el teatro, venciendo los antivalores que han creado la criminalidad y violencia”, expresó Maduro.

Afirmó que “apenas estamos dando pasos integrados en el concepto de Patria Segura”.

Reiteró que anunciará al país los políticos responsables en intento de golpe de Estado. Señaló que “hay un diputado involucrado. “Tengo pruebas”.

Con información de:  50Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top