Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro insiste: “Nací en Caracas y aquí me crié, viendo el Waraira Repano” + VIDEO

Durante el discurso que ofreció en el Mausoleo del Libertador, Nicolás Maduro indicó que nació en Caracas. Esto, a propósito de destacar que se mantienen vigentes “las voces que quisieran que volviéramos a la política de desprecio y agresión contra la República de Guyana y contra Colombia”.

“Ustedes saben que han dicho que yo nací en la República de Colombia. Pero eso lo dicen y lo dijeron los representantes de la derecha… Yo me hubiera sentido orgulloso, profundamente, si me hubiera tocado nacer en Quito o en Guayaquil, o en Managua, en Cúcuta o en Bogotá, porque es nuestra América, y a nuestra América la amamos.”

Maduro y su equipo

Amamos en Bolívar y en Chávez, profundamente y de manera auténtica, a nuestros hermanos del Caribe, de Centroamérica, de Suramérica. Nací aquí en Caracas, cuna del Libertador. Aquí nací y me crié, y toda mi vida he estado aquí viendo el Waraira Repano, amando la historia de Bolívar, amando esta Caracas tremenda”, dijo.

Con información de: Su Noticiero.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend