Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: La derecha pretendió meter un virus de laboratorio en el Hospital Central de Maracay

Llevando la mentira a niveles nunca antes vistos y tratando de ocultar la crisis de salud por la que atraviesa Venezuela, Nicolás Maduro aseguró esta tarde que la “derecha” venezolana intentó introducir un virus en el Hospital Central de Maracay como parte de una guerra bacteriológica contra el país. Recordemos que desde hace algunos se han prendido las alarmas a causa de una extraña enfermedad que ya ha cobrado la vida de al menos 10 personas.

Nicolás-Maduro-sacudón-2

“Tenian los video”, dijo en cadena nacional. “Es muy grave lo que se hizo esta vez. Inclusive he ordenado a los cuerpos científicos… y voy a pedir ayuda a los cuerpos de salud internacionales, a la Organización Mundial de la Salud voy a pedir ayuda porque además nosotros sospechamos que esto era la campaña pública de medios de algo que iban a intentar contra Venezuela y no se les dio porque a nosotros nos protege nuestro dios, nos bendice y nos proteje cada hora, cada momento. Dios protege a Venezuela”.

Y siguió: “Hay una línea de investigación porque tenemos una seria sospecha que esta derecha, esta derecha que está aquí, pretendía meter algún tipo de virus, guerra bacteriológica que se ha hecho en otros países, meterlo en el Hospital de Maracay o quién sabe donde, tenían la campaña preparada, los videos, quién iba a declarar, dónde iban a declarar, la campaña se les cayó en el vacio gracias a dios y también, tenemos que decirlo, gracias a los médicos y médicas”.

Maduro aseguró que tras el inicio de la investigación, “todos los voceros de la derecha se van a declarar perseguidos políticos porque la justicia va a actuar… ir a fondo y quien tenga que ir a la cárcel, que vaya y pague estos crímenes contra nuestra patria y la estabilidad de nuestro país”.

Agregó que en la investigación criminalística “se van a identificar dónde se originó la información y quiénes fueron los reproductores de la mentira, tanto nacional como internacionalmente”.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top