Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Leopoldo López está temblando de miedo. Cobarde fascista, entrégate, te estamos buscando“

El primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros informó este sábado que el dirigente opositor Leopoldo López se encuentra prófugo de la justicia y exigió que se entregue ante las autoridades venezolanas, por los hechos de violencia ocurridos el pasado 12 de febrero.


Video: VTV, 15 de febrero de 2014

Maduro sostuvo que Lopéz junto a la diputada María Corina Machado convocaron a grupos radicales para generar los hechos de violencia en búsqueda de una desestabilización nacional: “Convocaron a grupos violentos y luego se fueron a llorar en sus miedos y cobardías”, sumó.


Video: VTV, 15 de febrero de 2014

El prófugo de la justicia (Leopoldo López) está temblando de miedo. Cobarde fascista, entrégate que te estamos buscando“, sentenció Maduro enérgicamente.

El Jefe de Estado criticó que el Coordinador Nacional de Voluntad Popular haya salido a esconderse después de los actos violentos contra la Fiscalía General de la República. Asimismo confirmó que la noche del pasado miércoles, 12 de febrero, un tribunal caraqueño emitió la orden de captura en contra de López.

Un tribunal de la República ordenó su detención el propio 12 de febrero y la fuerzas de seguridad del Estado lo están buscando ¡Entrégate Cobarde!”, puntualizó tras afirmar que todos los responsables de la revuelta del pasado miércoles, que dejó 3 muertos y 66 heridos, pagarán por los delitos.

Para finalizar, señaló: “A Venezuela no la incendia nadie, nuestro país tendrá paz y justicia”, reseñó Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend