Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO LLAMA A COLECTIVOS! Candelita que se prenda, candelita que se apaga + VIDEO

El presidente de la República Nicolás Maduro, durante el inicio del desfile cívico-militar en el paseo Monumental de Los Próceres que contó con la presencia de jefes de Estado latinoamericanos y primeros ministros de la región, emplazó al pueblo venezolano a estar pendientes y atentos ante la arremetida de la derecha: candelita que se prende, candelita que se apaga.

Hago un llamado a las UBCH, a los consejos comunales, a las comunas, a los colectivos: candelita que se prenda, candelita que se apaga“, dijo Nicolás Maduro en cadena nacional desde el Cuartel de la Montaña. Luego del mensaje, Maduro llamó a la paz e instó a “que nadie se confíe“. Tras las declaraciones, tuiteros rechazaron la orden del mandatario de sacar a los colectivos a la calle y consideraron que es un llamado “irresponsable“.

A partir del minuto 1:50, Maduro habla sobre las protestas en Chacao y avisa a los colectivos: Tal llamado lo realizó el mandatario nacional ante la convocatoria de la derecha fascista por las redes sociales, a trancar este 5 de marzo, cuando se cumple un año de la partida física del comandante Hugo Chávez, las principales vías de la ciudad capital para impedir los actos conmemorativos de primer año de ausencia del líder de la revolución bolivariana, reseñó Radio Mundial.

En ese sentido el Jefe de Estado llamó a los movimientos sociales, estudiantiles, colectivos organizados, pueblo en general a defender y hacer valer la orden del comandante Chávez “de apagar las candelitas que pretenden prender en el país sectores violentos“. Informó el presidente que han sido capturados los jefes de la guarimba están “bien presos y van a pagar por los delitos cometidos”, acotó.

Grabación de la rueda de prensa en Audio:

Algunos Tuits sobre lo ocurrido:

https://twitter.com/NotiArepas/statuses/441343511544479744

Con información de Notizulia y Diario de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend