Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Llegará el día de aumentar la gasolina” …¡Y EL DE TU CAÍDA, DICTADOR!

El presidente Nicolás Maduro firmó este jueves la Ley Orgánica de Misiones, Grandes Misiones y Micro-misiones para garantizar, según sus palabras, que el aumento de la gasolina estará destinado a financiar las misiones sociales. Así lo dijo desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores. “Cuando llegue la oportunidad en consenso con toda nuestra patria, con nuestro pueblo, de establecer un nuevo sistema de precios para la gasolina, los hidrocarburos internos, todos los recursos que salgan de ahí irán directo a las Misiones, Grandes Misiones y Micro-misiones; por eso es que creo esta figura, porque algún día llegará ese momento en lo que resta de este año, el próximo año, el otro, llegará ese día”.

Nicolas-Maduro-ordena

Previamente Maduro había explicado el propósito de la Ley: “Una jornada de varios meses de consulta, debate, ya está lista y la voy a firmar con decreto con rango valor y fuerza de ley orgánica esta nueva ley habilitante (…) y con esta ley orgánica le doy al pueblo venezolano los derechos garantizados de las misiones, grandes misiones y micro misiones”.

Y siguió: “Escuchen gobernadores que sabotean las misiones se les acabó su hora del sabotaje de las misiones en los estados como donde está nuestro compañero ahorita Elías Jaua (Miranda) para ponerlo como mal ejemplo de una persona sin ética que con desfachatez desprecia al pueblo, desprecia las misiones”.

Aseguró Maduro que esta ley busca manejar de manera más eficiente las misiones. “Aquí estoy creando el fondo nacional de misiones, es un fondo único para todas las misiones y grandes misiones, para manejar de manera más eficiente desde el punto de vista administrativo”, reseñó el portal de Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend