Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Los pelucones devolverán empresas recuperadas para el pueblo a las trasnacionales”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó lo expresado por el Gobernador del estado Miranda recientemente, cuando afirmó que de ganar los comicios parlamentarios, “devolverán las empresas y tierras recuperadas para el pueblo a las trasnacionales”.

El Presidente recordó las palabras del opositor y afirmó: “Capriles dijo esta semana algo muy grave. Que si ellos llegaran a ganar la Asamblea Nacional, ellos le van a devolver las empresas y tierras recuperadas para el pueblo, las iban a devolver a las trasnacionales”.

Maduro-Elias-Jaua-psuv-comunas-chavismo-chavistas-16a

“Le quitarian Sidor a los trabajadores, la Cantv, el Banco de Venezuela, acabarían con comunas y consejos comunales”, afirmó Maduro.

Al respecto afirmó que “los pelucones dicen que tienen un plan económico, pero ese plan es del imperio”, y afirmó que Venezuela debe alzar su propia económica: “Debemos romper las amarras de la dependencia, con soberania, con independencia, sin arrollidarnos ni someternos a los dictámenes de imperio alguno”.

“No volverán. Jamás y nunca volverán”, sentenció el Presidente.

Información de Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend