Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Ni un dólar más a empresas fantasmas ladronas, ni uno más”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este lunes a los diputados y diputadas de la oposición a incorporarse a la Comisión Presidencial designada para investigar el problema del “cadivismo” y uso de divisas aprobadas por el Estado.

Si la oposición quiere designar a un diputado, bienvenido. Vamos a investigar a fondo el rentismo petrolero, el cadivismo, vamos a cortarlo de raíz. Yo tengo toda la voluntad de cortar de raíz el rentismo parasitario que marcó a Venezuela durante 100 años”, expresó Maduro durante la reunión sostenida en Miraflores con la directiva reelecta de la Asamblea Nacional.

Nicolas Maduro - CADIVISMO - Anuncio

Reiteró la designación del diputado Ricardo Sanguino para presidir dicha Comisión y explicó que consiste en una medida del Estado para frenar las fraudulentas solicitudes que durante años ha hecho la burguesía venezolana a través de la creación de empresas fantasmas.

Ni un dolar más a empresas fantasmas ladronas, ni uno más”, enfatizó.

Explicó que el propósito de este tipo de medidas es realizar la óptima y justa distribución de la riqueza petrolera y mantener la alta inversión social lograda en años de revolución.

Lo que estamos haciendo es necesario, es justo y es correcto”, sentenció el Jefe de Estado.

AVN con información de LaPatilla.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend